Como trasladarse desde el Aeropuerto Jorge Chavez en Lima Perú.

El aeropuerto Jorge Chavez fue elegido por séptima vez consecutiva hasta el 2015 por los The World Airport Awards, como el mejor aeropuerto de Sudamérica.

Es un aeropuerto donde por lo general pasar por el control de migraciones y salir de los vuelos internacionales es bastante rápido.

La mayoría de turistas que llegan a Lima se alojan en Miraflores pero no importa cuál sea tu paradero, sea San Isidro, el centro de Lima, San Borja o cualquier otro, salir del aeropuerto puede ser un poco difícil.

Buses: Par tomar un bus primero que nada tienes que salir del aeropuerto a pie, y tomar uno de los buses que te llevaran a tu destino. Yo personalmente no lo recomiendo, primero por que los buses se paran por todos lados (donde alguien estira la mano) segundo por que van repletos y tercero por que te demorarás horas, el tráfico en Lima puede ser agobiante.

Taxi:

Han habido recientemente algunos episodios sobre robos a turistas que tomaban taxis desde el aeropuerto, lo mejor es pedirle a tu hotel que envíe a alguien que te recoja o utilizar un taxi de compañía del mismo aeropuerto.

Obviamente las tarifas para los taxis que están en el aeropuerto son un poco mas altas que las de los taxis de la calle, pero vale la pena tu seguridad.

Existen algunas compañías de taxi que tienen aplicación para el teléfono:

Taxi beat  (siempre he usado Taxi beat) y Easytaxi, y Uber  con éstas aplicaciones puedes pedir tu taxi desde donde estés y hasta seleccionar el tipo de auto que desees, la tarifa te saldrá en la pantalla y no habrán sorpresas de precios.

En el 2016 una tarifa bastante razonable era de 50-55 soles desde el aeropuerto hasta Miraflores calcula sin tráfico mínimo 45 minutos.

Espero que ésta información les ayude y que tengan una linda estadía en el Perú!

Lima Perú

Tráfico en las calles de Lima-Perú

 

angela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *