Mi estadía en el Swissotel Merchant court Singapur.

Mi estadia en el Swissotel Merchant court Singapore.

Después de mi mudanza desde Lima-Peru hasta Singapore, éste hotel fue mi casa por 2 semanas.

Llegar por primera vez a Asia, a un país nuevo, en el que nunca estuve antes, con mi familia y saber que me quedaría por los siguientes dos años, fué algo emocionante pero a la vez lo desconocido a veces da un poco de miedo.

Swissotel Merchant Court es un hotel estilo resort en el area de Claque Quay, Singapore.

Ha sido renovado recientemente y al entrar se respira un aire tranquilo, su decoración con elementos naturales como la madera hacen que uno se relaje en su ambiente minimalista pero con toques coloridos y circundado por piezas de arte únicas.

Desde que nos registramos en la recepción nos recibieron con un vaso de limonada helada y luego nos guiaron hasta nuestra habitación en la cuál nos quedaríamos por los siguientes 15 días.

Una vista a la piscina, baño moderno, una mesa-escritorio, camas y almohadas muy cómodas hicieron que nos sintiéramos muy a gusto.

El desayuno lo sirven en la sala llamada Ellenborough Market Café, la variedad de platos es increible, sea de comida Asiática o comida Europea. Yo soy amante del café y aquí el cafe te lo sirven en una cafetera individual en tu mesa, así tienes tu café fresco, recién hecho.

La locación de éste hotel es perfecta, está a pocos pasos de la estación de metro de Clarque Quay. El barrio Chino lo puedes visitar a pie (está a pocas cuadras) o a una parada de metro y bajarte en Chinatown. 

Al frente del hotel hay un centro comercial y en el sótano un piso solo dedicado a restaurantes de comida rápida sobre todo Asiática pero también hay un restaurante vegetariano llamado Real food. Es lindo salir a pasear por el borde del río, Clarque Quay es conocido por tener un ambiente bohemio de noche ya que hay bares con musica en vivo, restaurantes y artistas callejeros.

Antes de alojarme en éste hotel, pasé una noche en el Swissôtel The Stamford, Singapore, un hotel muy grande desde mi punto de vista, más para negocios y personas que vienen por trabajo. Por ese motivo me cambié al Swissotel Merchant Court; por su ambiente familiar, su elegancia y ese algo que me hacía sentir como en un resort de vacaciones, seguramente si vienen con niños éste hotel les encantará.

Mi agradecimiento al personal de éste hotel por su trato amable y por estar tan al pendiente de nuestras necesidades.

Nuestra habitación en el Swissotel Merchant Court, Singapur.

Detalles de nuestra habitación en el Swissotel Merchant Court, Singapur.

La vista desde nuestra habitación en el Swissotel Merchant Court, Singapur.

Cena en el executive lounge del Swissotel Merchant Court, Singapur.

Ellenborough Market Café, Swissotel Merchant court, Singapur.

Desayuno en el Ellenborough Market Café.

Sala de espera en la entrada del Swissotel Merchant court, Singapur.

Piscina, la vista desde mi habitación en el Swissotel Merchant Court, Singapur.

Los alrededores del Swissotel Merchant Court, Clarque Quay.

Los alrededores del Swisssotel Merchant Court, El barrio Chino.