Viñas Queirolo: Un lujoso hotel en Ica, Perú

Desde el primer momento que entre al hotel me quedé fascinada con su arquitectura y diseño. Me parecía que estaba en una Hacienda antigua. Los viñedos que rodean el hotel hacen que te sientas en un oasis de paz donde no hay ruido y puedes alejarte del stress de la ciudad.

Al llegar, una persona muy amable nos acompañó a nuestra habitación, grande, hermosa, con vista a los viñedos. Con jacuzzi y una salita de estar. Nuestras vacaciones podian comenzar!

Despues de dejar nuestro equipaje, decidimos visitar la piscina acompañados de un rico Pisco Sour y algunos snacks. Luego regresamos a nuestra habitación para alistarnos para el tour de la tarde, el cuál empezaría con una introducción y paseo por los viñedos, luego nos llevarían en auto a hacer una cata de vino espumante mientras que veiamos el maravilloso atardecer desde el mirador.

El tour continuó en las instalaciones del hotel donde participamos a una cata de vinos y fué muy interesante poder aprender sobre los diferentes tipos de uva que se cultivan en la region de ica y los diferentes vinos que produce la casa Queirolo.

El hotel tiene un restaurante donde cenamos esa noche. La variedad de los platos era muy buena, yo decidí probar platos locales de la region, mi Sopa seca estaba deliciosa. Si viajan con niños tambien hay opciones para ellos.

El segundo día estuvimos gozando de las facilidades y el entorno del hotel.
Dimos un paseo en bicicleta por los viñedos (el hotel presta a sus clientes sin costo alguno las bicicletas). Jugamos Sapo, y participamos a la recolección de uva. Como mi grupo fué el que mas uvas recolectó, ganamos un riquisimo pisco Queirolo.

Si desean salir y dar un paseo fuera del hotel. El hotel presta servicio de taxi. Pueden visitar La Huacachina un oasis muy pintoresco en la ciudad de Ica.

Les recomiendo éste hotel si quieren descansar un fin de semana y si se encuentran en Lima.

 

Gracias por visitar mi blog!

Nuestra habitación en el hotel Viñas Queirolo, Ica-Perú

La vista de la piscina desde mi habitación en el hotel Viñas Queirolo, Ica-Perú

Detalles del hotel Viñas Queirolo, Ica-Perú

El atardecer desde el mirador, en el hotel Viñas Queirolo, Ica-Perú

El restaurante en el hotel Viñas Queirolo, Ica-Perú

Mujeres después de recolectar la uva en los Viñedos del hotel Viñas Queirolo, Ica-Perú

Una de las actividades que más me gustó, la recolección de uva. En el hotel Viñas Queirolo, Ica-Perú

La Huacachina, Ica-Perú.