6 cosas que puedes hacer en Lima con niños.

Cuando uno viaja con niños a una ciudad como Lima, puede ser difícil mantenerlos entretenidos pero aquí comparto algunos consejos para una estadía en Lima un poco más adapta a familias viajando con pequeños.

  1. El parque de las aguas:

Un parque inmenso con fuentes de agua y jardines. El parque está abierto de día y de noche, la mayoría de gente va de noche a ver el show de luces pero los niños se cansan y de noche solo quieren su cama. Por eso les aconsejo ir de día, es más tranquilo y los niños pueden correr en libertad, el sitio es cerrado y no hay peligro de autos o bicicletas por que es solo peatonal.

Si hace buen tiempo pueden mojarse en una de las piletas por eso es recomendable llevar una muda extra de ropa.

  1. Para mas información: Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.
    fuentes

    Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

     

  2. Bosque El Olivar en San Isidro:

Un parque con hermosos árboles de olivo, en éste sitio los niños pueden jugar con la pelota, pasear en scooter u observar las ardillas que pasan por ahí. Un consejo, pasa antes por una de las panaderías que están ahí cerca. En Conquistadores está Don Mamino que tiene deliciosos pasteles que puedes llevar al parque para hacer un pequeño picnic. Visita Forsquare para ver su locación.

3. Divercity en el Jockey Plaza:

Un parque temático donde los niños pueden ejercer diferentes profesiones, bombero, piloto, doctor etc. Se encuentra en el centro comercial Jockey Plaza, donde las mamás pueden hacer compras ya que aquí encontraras las mejores marcas bajo un solo techo. Para más información visita la página web de Divercity. Visita forsquare para ver su locación.

4. El bowling de Larcomar en Miraflores:

El centro comercial Larcomar te sorprenderá por su arquitectura con vista al mar. El bowling se encuentra en el sótano, al lado del bowling también hay una sala de juegos. Combina ésta visita probando algun sandwich de La Lucha en el food court e invitarles un helado en Pinkberry y pasarás una linda tarde!. Para más información visita la página oficial de Bowling Larcomar. Visita Forsquare para ver su locación.

Larcomar, Lima Perú.

5. Los mejores panqueques del Perú en Palachinke:

Este sitio existe desde el 1978, yo solía ir allí de niña. Los panqueques son inmensos y la carta es muy variada, dulce o  salado, deja que tu imaginación lo decida. Se encuentra en la esquina con Av. Diagonal vista al parque Kennedy en Miraflores donde también hay una pequeña area de juegos para niños y muchos gatos. Para más información visita la página web de Palachinke en Miraflores. Visita Forsquare para ver la locación.

Panqueque con fresas, helado y una copita de nutella en Palachinke. Miraflores, Lima Perú.

Parque Kennedy, Miraflores.

6. Pasea con tu scooter, bici o patines mirando el Oceano Pacifico.

Puedes comenzar tu recorrido por el Parque del Amor y luego avanzar con dirección al faro. Es bastante seguro ya que aquí está prohibido el acceso a autos. Lleva una pelota para jugar en uno de los parques. Visita forsquare para ver la locación.

Parque del amor. Miraflores.

Ciclovía, Miraflores. Lima -Perú.

Gracias por visitar mi blog y espero que ésta información les sirva.

Quizás también les pueda interesar éste artículo:

3 LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER SI VIENES A LIMA.

angela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *